+34 666 099 632 info@amclinica.com

Conoce a nuestro gran equipo

Angela de Moraes

Directora de Amclinica

Quien soy

Fisioterapeuta enamorada de mi profesión, mujer, esposa, madre, brasileña con mucho orgullo y amor, vivo en España hace 11 años y estoy enamorada de este gran país, de su cultura, su gente y como no podría ser de otra manera de su comida.

Mi profesión me define, movimiento, somos todos movimiento, movimiento celular, físico, movimientos de pensamientos de expresiones de gestos de energías, está soy yo, siempre en movimiento. 

Junto a fisioterapeuta, solo hay una palabra que me define, rehabilitador porque quiero que mi paciente salga de la consulta mejor y con todas sus dificultades resueltas o en la senda para resolverlas. Es mi trabajo y mi vocación, a la que he dedicado muchos años de mi vida (¡y los que me quedan!), procurando alcanzar la excelencia en todos y cada uno de los tratamientos que he aplicado a mis pacientes.

Fisioterapeuta Colegiada 5665 CFCV

Terminé la carrera en 2007 y desde entonces no paré de formarme para atender mejor a mis pacientes, tengo másteres en Hidroterapia, en Deporte, Punción Seca, Osteopatía, Cráneo Sacral adulto e infantil, Miofascial, Puntos Gatillos, Acupuntura, Suelo Pelvico, Preparto, durante y postparto.

He trabajado con fisioterapia respiratoria, neurológica, traumatología pero que me encanta y más me identifico es trabajar con la fisioterapia estructural, obstétrica (las dos están muy conectadas) e infantil.

La fisioterapia es la ciencia que da vida a los años, cuidar y amar el cuerpo es esencial, por eso para complementar el trabajo de fisioterapeuta soy experta en nutrición y herbodietética y experta en pilates suelo y maquina adaptados a diversas patologías para una mejor reeducación estructural, trabajando el cuerpo y la reeducación postural. Debemos y podemos trabajar el cuerpo como un todo.

Os invito a conocerme y por supuesto a transmitirme vuestras sugerencias para ofreceros un servicio aún mejor y lograr una mayor y mejor difusión de la fisioterapia.

Delia Gonçalves

Nutricionista-Dietista

Quien soy

Graduada en 2007, amo la Nutrición.

Siempre he creído que los Supermercados son las Farmacias del Futuro, y me encanta dar a conocer los efectos que la nutrición aporta en nuestras vidas. Me fascina aclarar los mitos nutricionales y llegar al mayor número de personas, cambiar sus hábitos de vida y acompañarlos en su evolución.

Me comprometo al 100% con mis pacientes y en ayudarlos a conseguir sus objetivos, y soy defensora al mil por ciento de los planes personalizados para lograr el mejor efecto posible, adaptando la nutrición al estilo de vida y no al contrario.

Dieta es todo lo que solemos comer y el objetivo es que lo que comemos nos lleve a lograr lo que queremos, mejorar la salud, incorporar de forma correcta los primeros alimentos, tener un buen equilibro, comer sabroso y nutrirnos, sentirnos mejor, vernos mejor.

Todo esto es posible si entiendes lo que comes y qué logra en tu cuerpo.

Desde siempre me interesó conocer el efecto que los alimentos ocasionan en nuestro cuerpo, cómo pueden sanarnos o enfermarnos, cómo afectan nuestro estado de ánimo y nuestra salud futura.

¡Mejora tu vida y la de los tuyos, Vive la Nutrición!